Scarlett Johansson impacta con espectacular escote

Johansson impresionó esa noche y sin duda la vimos como pocas veces: derrochando fuerza y estilo.

 La actriz de "Marriage Story" acudió este jueves a la premier de la película que protagoniza junto a Adam Driver en la 76° Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, fue al momento de aparecer en la alfombra roja del evento, que se convirtió en una de las más aplaudidas.

Con un espectacular vestido strapless en color rojo, con escote en corazón, plisado a la cintura y una abertura que te dejará sin aliento, de la firma Celine. Para accesorizar Johansson optó por un earcuff con eslabones en color plata de la diseñadora Ana Khouri, y unas sandalias a tono de Stuart Weitzman.

a

Respecto al beauty look de la actriz, el maquillista Frankie Boyd utilizó sombra en color marrón y cobre, con piel ultra hidratada con efecto glowy y labios en color natural, todo de la línea de cosméticos de Tom Ford beauty.

a

Scarlett también se unió a la tendencia del hair wet look en la alfombra del festival junto a la actriz Juliette Binoche; el encargado del look de Johansson fue el estilista Davy Newkirk.

La actriz de "Marriage Story" no sólo llamó la atención por la acertada selección del vestido diseñado por Heidi Slimane, sino también por la exposición de sus tatuajes, hace un año nos había dado un vistazo en la presentación de "Avengers: Infinity War", en los Ángeles con un vestido dorado.

Ahora los pudimos apreciar a plenitud, un cordero y varias rosas en su espalda, que también fueron los grandes protagonistas de la noche. Podemos imaginar que fue intencional la exhibición, ya que se sabe que la actriz se encontraba aún en duelo por el divorcio con el periodista francés Romain Dauriac, cuando comenzó a grabar la película y juntos tuvieron a su hija Rose, quién podría ser la destinataria de ese tatuaje.

En cualquier caso, Johansson impresionó esa noche y sin duda la vimos como pocas veces: derrochando fuerza y estilo.