Chicharito al Sevilla

El mexicano tiene permiso para viajar a la capital andaluza

Chicharito se convertirá en las próximas horas en el duodécimo refuerzo del Sevilla para la presente temporada, después del acuerdo alcanzado entre el West Ham y el club andaluz este mediodía. Como informó MARCA esta mañana, el acuerdo estaba al caer y las cifras de la operación se acercan a los ocho millones fijos más otro en variables. El delantero firmará por tres temporadas.

a

Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto inglés, no incluyó a Chicharito en la convocatoria del encuentro que han disputado hoy mismo en su estadio, pese a decir en la previa que ya estaba recuperado de unas pequeñas molestias en la rodilla. De hecho, Chicharito ya tiene permiso de su club para viajar a la capital andaluza y cerrar su fichaje tras pasar el examen médico. Posiblemente, aterrizará mañana por la mañana.

a

Monchi complace así a Julen Lopetegui, quien había detectado que la plantilla estaba carente de un jugador del perfil del internacional por México. Un delantero de área, capaz de fabricarse él mismo los goles y un rematador distinto a lo que ofrece De Jong. También está Dabbur. Tres goleadores acreditados para una plantilla que tiene mucho en ataque.