Ayudan a los Hernández, tras incendio de su casa 

Vecinos, sociedad civil, servidores públicos, todos llegaron a la Colonia Vamos Tamaulipas. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después del incendio que se suscitó en la vivienda de la familia Hernández Olguín la comunidad victorense, servidores públicos municipales y estatales acudieron a brindar auxilio. 

El regidor Alan Martínez se presentó desde temprana hora al domicilio de la familia, ubicado en la primera etapa de la Colonia Vamos Tamaulipas. 

A través de su red social, Martínez pidió el apoyo de manos y vehículos para limpiar de escombros el predio y comenzar la construcción de una vivienda para la familia Hernández Olguín.

Para las 5 de la tarde el lugar se llenó de vehículos y personas ante la sonrisas de esperanza de los 6 pequeños hijos del matrimonio formado por Julieta Olguín y Martín Hernández. 

a
Hoy continuará el apoyo. 

En la adversidad, el ser humano suele unirse y la desgracia que sucedió el jueves por la tarde a la humilde familia con la pérdida de su vivienda devuelve la fe en las personas u refrenda la bondad de la comunidad victorense. 

A través de la adversidad que significa perder el hogar, trasciende que uno de los hijos del matrimonio padece una enfermedad cardiaca y que su estabilidad depende de un medicamento. 

También se conocieron los esfuerzos de los padres para mandar a los niños a la escuela y su escasez económica. 

Otro activista que se presentó al lugar fue Gerardo Cruz y Juan Carlos "El Casta" quienes dijeron estar pendientes de lo que se ofrezca para construcción de la vivienda, proyecto del regidor Alan Martínez. 

a
Aún puedes ayudar a los Hernández Olguín. 

Hoy por la mañana (sábado) el Licenciado Guillermo Vizcaíno, quien apoya diversas causas con los más necesitados, estaría con la familia para brindar el apoyo. 

“Ya apoyamos una causa similar, visitaré a esta familia y veré en qué podemos ayudar; 

personas que quieran hacerlo, ya sea en especie o en dinero, pueden externarlo por esta vía, tengan la seguridad que si un peso donan el mismo que entregaría”. 

La familia perdió todo en el incendio del jueves cuando la madre salió por los hijos a la escuela.

a
Ya vivían en condiciones de pobreza. 

¡¡Muchas gracias a todos los que están apoyando y apoyarán a la familia Hernández Olguin!!