Tráiler de cerveza vuelca y realizan rapiña

El conductor del tráiler perdió el control y terminó volcado a la orilla de la carretera 180 tramo Cardel-Nautla en Veracruz.

Decenas de personas aprovecharon que un tráiler que transportaba cerveza volcó en la carretera 180 tramo Cardel-Nautla en Veracruz, para realizar rapiña y llevarse el producto.

El vehículo pesado traía consigo miles de litros de cerveza en latas y botellas de vidrio por lo cual los pobladores no dejaron pasar la oportunidad y se llevaron todo a su paso a pesar de que elementos policiacos municipalesestaban en el lugar,sin embargo, no pudieron evitar el robo del producto, pues eran rebasados en número por los pobladores.

 

FOTO 1

Los hechos ocurrieron la mañana de este 29 de agosto entre las localidades Santa Ana y Palma Sola.

Los primeros reportes policiacos indicaron que el conductor del tráiler perdió el control y terminó volcado a la orilla de la carretera.

De acuerdo al Diario de Xalapa, conductores de vehículos particulares y de taxis que pasaban por la zona aprovecharon para robarse el producto.

Cuando terminaron de llevarse todo, los elementos resguardaron la zona en espera de una grúa para remover la unidad, así liberar la vialidad y evitar que se registrara otro accidente.

 

FOTO 2