Asesinó a quien le hizo ‘bullying’ hace 53 años

Aprovechó una reunión de su generación de secundaria para vengarse de quien le hizo “bullying” 53 años atrás

El ex infante de la Marina tailandesa, Thanapat Anakesri, es señalado por el asesinato de su ex compañero Suthud Kosayamat, a quien le guardaba rencor desde hace bastante tiempo.

El enojo se reforzó en la reunión ocurrida el pasado 24 de agosto, cuando Thanapat se percató que Suthud no recordaba lo que le hizo sufrir en su época escolar, entre ello una vez que lo enterró vivo.

Ambos hombres habían estado bebiendo alcohol y cuando Thanapat le solicitó una disculpa por los actos que Suthud no lograba acordarse, fue a su automóvil para sacar un arma de fuego y disparó a su "bully" en el estómago.

1

Pensando que Suthud seguía con vida, el ex marino se retiró de la escena del crimen y más tarde se enteró de la gravedad del asunto, cuando la policía contactó a sus demás ex compañeros.

Thanapat se entregó junto con sus armas de fuego y balas después, confesando que realmente no tenía la intención de matar a Suthud.

Después del interrogatorio de la policía, Thanapat encendió un incienso frente a una fotografía del occiso, para rezar por el perdón.

Aunque fue liberado bajo fianza, los oficiales continúan con la investigación, por lo que se le pedirá a Thanapat presentarse para realizarle más preguntas.

2