Cinco lesionados en carreterazo

En la carretera Victoria - Matamoros

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por el conductor de una camioneta que no hizo el alto correspondiente al tomar un retorno.

El accidente se registró en la carretera Victoria - Matamoros, cerca de las 11:20 horas.

a

Sobre la referida vialidad transitaba el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, en color negra, que transitaba en sentido de norte a sur.

Al llegar a la altura de la “joroba” en el kilómetro 15, tomó un retorno para seguir su circulación sin embargo no hizo el alto correspondiente.

a

En consecuencia terminó por chocar contra una camioneta Ford, tipo Lobo, en color gris, que transitaba con preferencia de paso.

Tras el impacto la camioneta Blazer, salió de la carpeta de rodamiento y terminó entre la maleza, mientras que la camioneta Lobo, quedó sobre la cinta asfáltica.

a

Como resultado del accidente 5 personas resultaron lesionadas, entre ellos varios menores de edad.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Güémez quienes valoraron a los heridos de los cuales, uno de ellos fue trasladado a un centro hospitalario para una mayor atención médica.

a

Los elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar los vehículos al corralón.