Guardia de seguridad se lleva a niña de 3 años y abusa de ella

VIDEO: En Sídney, Australia, un guardia de seguridad de origen iraquí, secuestró y abusó sexualmente de una menor

El hombre de treinta años de edad, identificado como Mohammed Hassan Al Bayati, fue condenado el 27 de agosto a cuatro años y medio de prisión por el dramático hecho que ocurrió en el supermercado DFO Homebush de Sydney en diciembre de 2016, el que destruyó la paz de una familia, reportó The Australian.

El juez del Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur, John Pickering, dijo este martes que la niña había sido “bastante notable” para reportar los crímenes de Al Bayati, informó News.

Esto motivó que el primer ministro Scott Morrison interviniera esta semana y prometiera deportar al reo.

“Como la mayoría de los padres, estaba asqueado por el despreciable crimen de Al Bayati. No solo cometió un terrible crimen contra un niño inocente, sino también contra el país que le dio refugio y una nueva vida. No tiene lugar en australia”, dijo el primer ministro Morrison en un mensaje en su Twitter.

Las cámaras de vigilancia del Centro Comercial muestran a Al Bayati llevando de la mano a la menor por unos corredores. A principios de este año, un jurado del Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur, demostró que Bayati expuso su pene y tocó la ropa interior de la niña durante 11 minutos en que se escondió lejos de las cámaras en un hueco de la escalera.

El hombre declaró que encontró que la niña estaba desatendida y angustiada en el patio de recreo del centro. Sin embargo Al Bayati la llevó de la mano al hueco de la escalera justo antes de la 1:30 de la tarde donde la retuvo hasta obtener su satisfacción sexual, informó News.

Según el reporte de Perthnow, allí, lejos de las cámaras de vigilancia, expuso su pene y tocó la ropa interior de la niña durante 11 minutos. La niña le dijo a su padre más tarde ese día que el guardia le mostró su “aguja” y “trató de besarme el trasero”. Lo cual fue denunciado a la policía. 

Hablando luego con la policía, la niña dijo a los agentes que “tenía que besarle el trasero, pero no quise hacerlo”, añade el informe.

FOTO 1

El hombre iraquí la acompañó de regreso al patio de recreo donde su hermana mayor de siete años estaba llorando porque no podía encontrarla, informó News. La madre, que había dejado a las niñas jugando mientras hacía las compras, también esperaba allí y fue reprendida por Al Bayati por desatenderla.

El juez mencionó “el descaro del agresor de sermonear a la madre sobre los peligros y riesgos de dejarla en el área de juego cuando él terminó siendo el mayor riesgo es una de las partes más curiosas en este asunto”, según News.

“No tiene sentido tratar de darle sentido” al crimen sexual.