Incendio los deja en la calle

Una familia perdió la mayor parte de sus pertenencias tras un incendio 

Una familia se llevó el susto de su vida y perdió casi todo su patrimonio luego de que se iniciara un incendio en la cocina de su vivienda hecha de madera.

Este accidente se registró durante la tarde de este jueves, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Vamos Tamaulipas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 

FOTO 1

Al referido sector arribaron las unidades del H. Cuerpo de Bomberos, alertados por una llamada de emergencias del 911, donde solicitaban ayuda para controlar un incendio.

En el lugar la familia, Hernández Olguin conformada por 8 integrantes, incluyendo al padre y la madre, se llevó el susto de su vida al observar las voraces llamas consumiendo su vivienda.
 

FOTO 2

Trascendió, que la madre de familia estaba cociendo frijoles en leña, en un cuarto de madera ubicada en la parte trasera de la vivienda, la cual aparentemente no apagó correctamente las brasas y posteriormente se retiro para ir por sus hijos a la escuela.

El fuego se propago rápidamente por el cuarto y consumió una gran parte de las pertenencias de la los moradores.

FOTO 3

Tras momentos de suspenso el personal de Bomberos logró sofocar el fuego.

En el sitio los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a los integrantes de la familia no presentaba heridas por el fuego o intoxicación por el humo por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.