Aleks Syntek calla a Facundo en conferencia

En plena conferencia, Syntek le dijo a Facundo que se callara.

Facundo le decía a los medios de comunicación que estaba muy sorprendido por lo que una persona puede hacer detrás de una computadora

Aleks Syntek perdió la paciencia con Facundo y lo calló en plena conferencia de prensa de los Billboard Latin Music Showcase.

El incomodísimo momento que Facundo y Syntek vivieron en plena conferencia se debió a que el cantautor le pidió al conductor de televisión que dejara de hablar de sus experiencias personales.

1

Facundo le decía a los medios de comunicación que estaba muy sorprendido por lo que una persona puede hacer detrás de una computadora:

Me sorprende que haya un ser humano detrás de su computadora o smartphone diciendo las cosas que está diciendo de mis hijas, o de mí, o de mi novia o de mi anterior relación o de mi actual relación”.

En ese momento, el intérprete de “Por volverte a ver” perdió la paciencia con el conductor y lo interrumpió así:

«Perdón flaco a todos nos ha pasado, no se trata de señalar, ni de exponer tu caso o mi caso porque no podemos hacer catarsis, aquí no”.

Sorprendido, Facundo sólo se limitó a decir que existe una línea muy delgada entre violentar a alguien y hacerle una broma pesada, como las que él suele hacer.