Destroza auto y lesiona a cuatro

Al no medir correctamente las distancias frente a Office Depot.

 Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta frente a Office Depot en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente se registró cerca de las 10:40 horas sobre el bulevar Tamaulipas. 

Sobre la referida vialidad, transitaba el conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger, en color blanco, de sur a norte, el cual se dirigía a un entierro, por lo que llevaba unas coronas en la parte de atrás sostenidas por un matrimonio.

a

Al llegar a la altura de la tienda departamental de Office Depot, detuvo su marcha debido a la luz roja del semáforo, siendo en este instante cuando fue chocado por un automóvil Nissan, tipo Altima.

Tras el choque el matrimonio que sostenía las coronas fueron proyectados hacia el pavimento mientras donde resultaron lesionados, mientras que la conductora y su copiloto resultaron heridas en el interior del auto.

a

Testigos y participantes del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados.

Acudiendo al llamado al número de emergencias, los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a las personas accidentadas, los cuales trasladaron a la conductora y a su copiloto a un centro hospitalario, por otra parte el matrimonio resultó con golpes menores que no requerían atención médica especializada.

a

Elementos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente sin embargo al llegar el operador de la “troca” informó que no reclamaría daños ya que la camioneta estaba casi intacta y quería estar con su familia en el entierro de su pariente por lo que se retiraron.

En cuanto al vehículo fue trasladado al corralón municipal en espera que la dueña o un familiar pueda reclamarlo.