Claudia ahora ataca imagen de la Virgen

Los hechos se registraron en la Parroquia de Santiago Apóstol, la mañana de este jueves. 

Altamira, Tamaulipas.- Claudia, ‘Lady Marro’, como se le conoce, quien atacó la imagen de la virgen de Guadalupe en la Catedral de Tampico, volvió a atacar, esta vez causó destrozos en la parroquia Santiago Apóstol en Altamira. 

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando la señora de 50 años, que ya había sido identificada con un problema de esquizofrenia, que se traduce en un fanatismo religioso, ingresó a la iglesia gritando toda clase de insultos a los católicos y llevaba en la mano un marro.

a

Ella subió al altar donde está la virgen de Guadalupe y golpeó la imagen, lo que ocasionó que se rompiera el vidrio que la protegía, mientras que las señoras que realizaban un rezo a esa hora salieron corriendo atemorizadas.

A un costado estaban los tres sacerdotes encargados de la parroquia, quienes solicitaron la intervención de la policía, mismos que llegaron y encontraron a la señora todavía haciendo un escándalo dentro del lugar.

a

La señora fue detenida por los elementos de Seguridad Pública, a quienes incluso saludó de mano pues no se opuso a ser detenida ella misma caminando acompañó a los oficiales, sin embargo ya hay adentro de la patrulla comenzó a gritar otra vez insultos contra la grey católica.

Esta es la segunda vez en este mes que la señora es detenida por atacar a algún sitio que expone imágenes de la religión católica, la semana pasada afectó un comercio.

a

Cabe señalar que Claudia, ahora conocida como Lady Marro, hace unos años dañó la imagen de la virgen de Guadalupe en la catedral de Tampico, también con un marro, que es su modo de operar, ella vive en Paseo Real, en Altamira, y pertenece a una religión diferente a la católica.

Ella ha sido diagnosticada con esquizofrenia, inclusive estuvo en el psiquiátrico, donde después de unos días fue dada de alta.

a