Tamaulipecos brillan en el Clásico Mr. México 2019

La delegación estatal se erigió como la número Uno a nivel Nacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas sigue siendo el mejor del “Clásico Mr. México”. Bajo la batuta de Gastón Cavazos Perales, el seleccionado cuerudo termina siendo la mejor delegación a nivel nacional y es distinguida al final del evento como Campeones Nacionales de la Edición 67 de esta competencia.

A la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en la CDMX, le tocó recibir a los más de 1500 exponentes del deporte del fisicoconstructivismo, sembrados en 60 categorías.
La Edición 67 del ‘Clásico Mr. México’ es un evento avalado por la Federación Mexicana de la especialidad, al mando de Francisco Cabezas Gutiérrez.

a

Como se esperaba, Tamaulipas brilló con luz propia en varias categorías, donde terminó en los primeros sitios.

Al respecto, el dirigente estatal da sus impresiones de la participación de la Delegación de Tamaulipas.
“Más 15 atletas, quedaron en el top 15, llevándonos la medalla de Campeón por Delegación con los mejores resultados. Desde este medio agradecemos el apoyo de las familias, entrenadores, patrocinadores y el INDE, quienes con su granito de arena hacen posible la participación de esta gran delegación”, dijo Gastón Cavazos.

a

En cuanto a los medallistas de Oro, Linda Tapia Mora de Matamoros dentro de la categoría de Bikini Wellness hasta 1.58 mts. Clasificadas; Mariana Cervantes de Tampico en Woman Physique hasta 1.58 clasificadas.
También, Jesús Mizraim Maldonado originario de Altamira en la Categoría Novatos en los 80 kilogramos.

Efrén Flores Sánchez de Nuevo Laredo impuso condiciones en la Máster hasta los 75 kilos y Jorge García de Matamoros consigue el primer lugar en máster hasta 65 años.

a

Francisco Alcorta, obtuvo el segundo lugar en Máster hasta 60 años; mientras que en el tercer sitio terminaron Josué Mizraim Serrano, Gabriela Araujo y Jesús Moreno Martínez.

Y finalmente Karen Martínez Vázquez, Delia Fuentes, Aarón Cabrera y Abdel Halim Salum, se ubicaron en el Top 5, en su respectiva categoría. Otros 15 atletas se colocaron en el top 10 al 15.

a