Marquitos empieza a superar quemaduras 

-Gracias a la ayuda de grupos como Arrastrados 4x4, de su familia y de la sociedad. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Marcos Roberto Morales Rodríguez “Marquitos”, quien sufriera quemaduras de primero y segundo grado en un accidente casero, podría ser dado de alta mañana. 

El pasado fin de semana “Los arrastrados 4x4” realizaron una exhibición de vehículos, venta de hotdogs y boteo frente a Walmart Adelitas en busca de fondos para su tratamiento.

Sus familiares realizaron un bingo y boteo y demostrando con acciones el amor que sienten por  Marquitos. 

El 17 de agosto el niño de 3 años de edad cayó sobre un alimento caliente y sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo. 

a
Arrastrados 4x4 le tendió la mano a la familia. 

El menor ingresó al área de quemados de la fundación Michou y Mau del Hospital Infantil con un estado delicado. 

Entrevistada ayer por la noche, Susana Rodríguez, madre de Marcos, dijo que superó el estado delicado y se encuentra mejor. 

“Ahora él ya está mucho mejor Gracias a Dios y dijeron que pueden darlo de alta mañana o el viernes”, expresó. 

La recuperación de Marquitos y la sanación de sus heridas se dará en casa, pero debe acudir a citas para seguir el tratamiento.

“Aún necesitamos apoyo para surtir la receta que me den cuando salga mañana y para las otras citas, en lo que tarde en salir su piel, a como estaba, lo veo muy bien a mi hijo”. 

a
La tarjeta donde puedes continuar ayudando.  

Susana Rodríguez agradeció al Grupo Arrastrados 4x4  y a su familia por el apoyo a Marquitos. 

“Infinitamente agradecida con mi familia Rodríguez por la actividad que realizaron y al grupo Arrastrados 4x4 que me brindaron apoyo con otra actividad”, comentó. 

Para apoyar a Marquitos con lo que falta para su total recuperación, puedes aportar desde 20 pesos a la cuenta Banorte 4915 6664 5575 0129. 

Para contactar a la madre de Marquitos, Susana Rodríguez, llama al teléfono 834 158 0159.