Atienden 190 solicitudes  en Festival del Empleo

Y el domingo 11 de septiembre, habrá en el Polyforum otra Feria del Trabajo. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La tarde del domingo acudieron 190 victorenses a buscar empleo a la avenida 17 en el marco del Festival del Trabajo. 

El director municipal de Desarrollo Económico, David Canales González, dijo que 105 de estos ciudadanos fueron atendidos en la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento. 
 

FOTO 1

Mientras que otros 85 se presentaron con su respectiva solicitud en el Módulo del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en el Estado. 
Aclaró que estas  personas fueron enviadas a las empresas o instituciones públicas, que solicitaban perfiles profesionales iguales a los suyos. 

El funcionario advirtió que normalmente 20 de cada 100 buscadores de empleos canalizados a una empresa o ente público obtienen contrato. 
 

Canales González anunció ahora la Secretaría del Trabajo organizará una Feria del Empleo el domingo 11 de septiembre en el Polyforum de Victoria.
 

FOTO 2

Apuntó que se volverán a ofertar más de 700 vacantes laborales, pero ahora cada ofertador de empleo contará con un módulo donde entrevistarán a los aspirantes a empleados. 

Mencionó que entre otras empresas estarán Soriana, GranD y Aptiv; y entre las dependencias públicas figurarán Seguridad Pública y Fiscalía General.