“Que el Presidente  no abandone a Tamaulipas”

Alcalde de Nuevo Laredo respalda exhorto del Gobernador en materia de seguridad. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde de Nuevo Laredo, Óscar Enrique Rivas Cuellar respaldó el posicionamiento que hiciera el Gobernador del Estado en relación a que Tamaulipas requiere el apoyo urgente del Gobierno Federal en lo que respecta a la seguridad. 

“Respaldamos la postura que el Gobernador ha hecho, y el llamado al Presidente de la República”, dijo en entrevista en Palacio de Gobierno. 
 

FOTO 1

Indicó que Nuevo Laredo es la ciudad más importante en el sector comercial y el puerto fronterizo aduanero más importante no solamente de México sino de America Latina. 

“Aquí es que no abandone el Presidente a Tamaulipas, que no abandone a Nuevo Laredo y porque es el interés de todos, la paz y la tranquilidad”, señaló. 

El edil lamentó los hechos de violencia que se han estado registrando en los últimos días en el municipio fronterizo. 

“Queremos el llamado de que tenemos todos que cerrar filas. Hoy tenemos que redoblar esfuerzos y el compromiso de todos como ha sido el llamado del Gobernador del Estado de cerrar filas, de no bajar la guardia y de seguir trabajando por Tamaulipas”, expuso Rivas Cuellar. 

SE CONSTRUIRÁ UN CENTRO DE CONVENCIONES EN NL
 

FOTO 2

El edil pianista anunció que en próximos meses el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca visitará Nuevo Laredo para poner la primera piedra de lo que será el Centro de Convenciones. 

“Es un concepto general, será una obra estatal, al Gobierno Municipal le va a corresponder toda la infraestructura de los servicios y las adecuaciones, pero básicamente la inversión va a correr por el Gobierno del Estado”. 

La obra tendrá un costo de 250 millones de pesos, que estará conectada a una torre de negocios, un centro comercial y demás infraestructura que complemente al Centro de Convenciones. 

Una vez que se coloque la primera piedra, en 15 meses podría estar entregándose la obra ya terminada.