Hallan a hombre sin vida

Se cree que perdió la vida debido a su adicción por las bebidas embriagantes en la colonia Buena Vista.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda por los vecinos, mismos que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Durante la noche de este martes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un hombre aparentemente sin vida.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron hasta el 18 y 19 ceros de la colonia Buena Vista, en Ciudad Victoria, donde se encontró efectivamente un cuerpo en el interior de una vivienda.

a

Por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, las cuales valoraron al hombre y posteriormente informaron que lamentablemente el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del lugar, informaron a las autoridades que el hombre usaba ese lugar para embriagarse, por lo que se cree que murió a causa del alcohol.

Los agentes de la Policía Investigadora también acudió al sitio para realizar las indagaciones correspondientes mientras que el personal de servicios periciales levantaba el cuerpo para llevarlo al anfiteatro para realizar la autopsia estipulada de ley.