Desea Frida Sofía ser lesbiana

Cansada de tantas relaciones fallidas con hombres, Frida Sofía ahora quiere una novia.

Acostumbrada a generar polémica, Frida Sofia lanza una nueva declaración escandalosa, ahora dice que quiere ser lesbiana pues los hombres la han decepcionado muchas veces...

Entrevistada por el programa de YouTube “Chisme No Like” conducido por Elisa Beristaín y Javier C, la hija de Alejandra Guzmán confesó sus intenciones por cambiar de orientación sexual pues a lo largo de su vida ha sufrido grandes decepciones amorosas lo que la orilla a no querer más hombres en su vida, por el momento.
 

FOTO 1

“Si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí... Mi amor... Yo ya no quiero hombres. (Sus anteriores ex's) eran más pedinches que nada. Me quiero hacer lesbiana por un momento” Frida Sofía.

Fue así como la intérprete de Ándale se quejó de haber sostenido relaciones amorosas con hombres que la hicieron perder la ilusión de encontrar el verdadero amor.
 

Tal declaración llegó poco antes que de Christian Estrada, exnovio de Frida, pidiera a la prensa no volver a tocar el tema del aborto de la hija de Alejandra Guzmán, con quien no desea volver a involucrarse, así como aprovechara las cámaras del programa Despierta América para asegurar que está estrenando novia.

Se trata nada menos que de una modelo colombiana llamada Alejandra Buitrago. No obstante, Christian se negó a dar detalles de su romance.