¡La Obrera obtiene el título!

Por la vía de los penales supera a Gallos Blancos, para erigirse como el Campeón del Torneo Regional de Futbol de Llera

El equipo de la colonia Obrera se proclamó de Liga del Torneo Regional de Futbol de Llera, luego de vencer en serie de penaltis 4-2 a Gallos Blancos de San Rafael.

En el primer compromiso habían empatado 1-1 y en el segundo duelo, celebrado el domingo en el campo de la colonia Obrera, empataron sin goles, en lo que fue la gran Final dedicada a Jorge Luis ‘El Indio’ Hernández González (QEPD).

a

En lo que fueron las acciones ambos equipos se nulificaron, centrándose más en la disputa de la media cancha, teniendo algunas oportunas intervenciones los arqueros, Azael Delgado por el cuadro de la Obrera y José Mascorro por los Gallos Blancos.

a

Fueron intensos los 90 minutos que se disputaron y en los cuales no llegó el invitado de honor, por lo que el silbante Alberto Olmeda daba por finalizado el partido en el tiempo regular para dar paso a los tiempos extras en donde el marcador siguió sin moverse y finalmente llegar a los disparos desde el punto penal.

a

Fueron más certeros los de la Colonia Obrera al marcar cuatro por dos de los Gallos Blancos.
Al término del encuentro el Presidente Municipal de Llera, Héctor de la Torre Valenzuela acompañado por el coordinador de la Liga, Roque Hernández se llevó a cabo la premiación a los ganadores.

a

Para los campeones de la Colonia Obrera el alcalde les otorgó 15 mil pesos, al sub campeón Gallos Blancos ocho mil, al tercer lugar Socio Águila con cinco mil y a la cuarto El Ranchito con dos mil, además del campeón de goleo y portero menos goleado.

a

LOS CAMPEONES: 
Azael Delgado
Jorge Hernández
Gerardo Hernández
Alexis Puga
Bernardo Montes
Mario Zurita