Destroza auto y deja una lesionada

Este aparatoso accidente se registro en la entrada al Fraccionamiento Viento Huasteco

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en la entrada al Fraccionamiento Viento Huasteco, durante las primeras horas de la mañana de lunes.

1

En el sitio un matrimonio transitaba sobre un vehículo Nissan, tipo Sentra, de modelo antiguo, en color negro, en sentido de poniente a oriente.

Al reducir su velocidad por un tope, fue impactado por otro Nissan, que transitaba en el mismo carril a exceso de velocidad, mismo que no pudo reducir su velocidad a tiempo y terminó por chocar a la pareja.

2

Tras el choque, el vehículo Sentra fue proyectado hacia adelante varios metros, dejando a la mujer lesionada en el interior.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja alertados por una llamada de auxilio al número de emergencias del 911, los cuales valoraron a la dama en el lugar.

4

Los elementos de Tránsito también acudió al lugar, tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente.

Los peritos informaron que los daños al auto afectado ascendían a más de 20 mil pesos.

5