Regalarán tacos de bistec, tripa y trompo en la Feria

Y en otro año volvería degustación de flautas al estand de Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los taqueros más famosos de Victoria ofrecerán degustaciones de sus bocadillos de bistec, tripa y trompo en la próxima Feria Regional 2019.

El subdirector municipal de Desarrollo Empresarial, Horacio Maldonado Ibarra, dijo que se decidió dejar para otro año una nueva degustación de flautas, tal y como la hubo en el evento del 2018.

a

Consideró que se debe de dar oportunidad también a los vendedores de tacos, que normalmente trabajan en la noche en diferentes puntos de la ciudad, ya que ellos también forman parte de una tradición culinaria.

“Si es lo que tenemos, hay que darle el valor agregado, decir: ‘los mejores tacos son de aquí de Victoria; las mejores salsas, los mejores guisos están aquí’”, declaró.

a

El funcionario mencionó que quizás más adelante se invite a los mejores negocios de gorditas a ofrecer una degustación en este evento ferial.

a

Maldonado Ibarra manifestó que, por lo pronto, se invitará a participar a ‘Tacos El Güero’, ‘Los Pioneros’, ‘Tacos Orientales’, ‘El Tigre’, ‘El Tío’ y otros, además de los alumnos de Gastronomía de la Universidad Vizcaya y otras escuelas de cocina.

“Vamos a abrir la invitación y (luego) esperar la respuesta de ellos”, declaró.