Muere en volcadura

Dos mujeres más resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Matamoros, Tamaulipas.- Una volcadura dejó el saldo de un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 22 de la carretera a la playa Bagdad, en el municipio de Matamoros.

En punto el conductor de una camioneta Ford, tipo F-150, en color rojo, perdió el control del volante y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el accidente, Juan Ignacio “N”, de 62 años de edad, perdió la vida en el lugar debido a las múltiples fracturas que presentaba.

Así mismo, una mujer que lo acompañaba de nombre Cinthya “N” y la menor Natalia “N”, de 14 años de edad, resultaron lesionadas.

a

Al lugar arribaron, las unidades médicas quienes trasladaron a las heridas al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, ademas informaron a las autoridades que Juan ya no contaba con signos vitales

Las accidentadas informaron que provienen de Monterrey, Nuevo León, y cuando regresaban de la playa había múltiples piedras sobre el pavimento, lo que causó que Juan perdiera el control de la “troca”.

Se sospecha que las piedras fueron arrojadas a propósito, para que los tripulantes se detuvieran para poder asaltarlos.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes mientras que las unidades forenses realizaban el levantamiento del cuerpo para practicar la autopsia de ley.