Ancianito de 100 años acusa que su hijo lo corrió de su casa

Encontró un pequeño apartamento al sur de Austin donde los gastos son mucho mayores.

AUSTIN, Texas.-Luis González, un anciano de 100 años residente en Austin, Texas, Estados Unidos, dijo que fue despojado de su casa por su propio hijo, a quien le firmó un papel sin imaginar las dolorosas consecuencias que le traería.

De repente, un día, se apareció el abogado del hijo, quien tiene el mismo nombre que su padre, y le comunicó que le quedaban 30 días para desocupar la residencia que compartía con su esposa Dora de 83 años, relató Univisión el 23 de agosto.

Me volví casi loco cuando me despojaron. No sabía qué iba a hacer. Yo no pensé que mi hijo me iba a hundir en esta tragedia”, dijo el centenario anciano, según el mismo medio.

Haciendo acopio de todas sus fuerzas Dora salió a buscar en dónde alojarse, ya que a Luis se le dificulta en extremo caminar por mucho rato.

Finalmente encontró un pequeño apartamento al sur de Austin donde los gastos son mucho mayores que los que pagaban en la casa de donde los echó el hijo.

“Hallamos aquí, pero es caro. Es todo su cheque para la renta”, relató Dora

“Es una cosa que uno no puede creer… que un hijo corra a su papá de su casa y lo aviente para afuera como a un animalito”, dijo Luis finalmente con voz entrecortada, de acuerdo con Univisión.