Padres de familia cierran con cadenas el CBTA 271

Los inconformes alegan corrupción por parte del nuevo director

Soto la Marina, Tamaulipas.- En pleno día de regreso a clases, un grupo de padres de familia,  inconformes con el nuevo director cerraron la escuela con cadena y candado.

Durante la mañana de este lunes, alumnos y padres de familia del CBTA 271, ubicado en el municipio de Soto la Marina, quedaron fuera de la institución.

a

Minutos después arribó el personal educativo de la institución, quienes intentaron dialogar con las personas que bloqueaban la entrad, sin embargo estos informaron que no abrirían hasta que acudiera el director o el supervisor escolar.

a

Pasaron horas y un padre de familia perteneciente al H. Cuerpo de Bomberos utilizó una pinzas para intentar abrir el candado, sin embargo los inconformes inmediatamente se pusieron en contra y evitaron que el hombre intentara abrir la puerta.

a

Finalmente, después de más de 3 horas, con ayuda de los elementos de la Policía Estatal en coordinación con algunos alumnos y padres, lograron romper el candado y finalmente lograron entrar los estudiantes.