Regalan mochila y útiles a Dorcas, excelente alumna 

A sus 8 años, también predica el Evangelio junto a su Padre, por las calles de Victoria.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dorcas Eunice y su padre Antonio Guzmán predican la palabra de Dios en el Centro de Victoria.

La niña de 8 años y su padre en entrevista con Periódico 5inco mostraron preocupación por la falta de recursos económicos para surtir la lista de útiles. 

El fin de semana, la pequeña acudió junto a su padre a un evento del DIF Municipal donde recibió una mochila y un kit de útiles escolares de manos de la Señora Arcelia Flores de González. 

a
Sueña con estudiar la Licenciatura en Derecho. 

También se ganó el honor de estar ante el micrófono para agradecer el apoyo de útiles escolares a las autoridades de Ciudad Victoria. 

Dorcas Eunice Guzmán Hernández cursa el tercer grado de Primaria en la Escuela Estado de Tamaulipas de la Colonia Manuel A. Ravizé. 

El promedio de Dorcas al finalizar el segundo grado fue de 9.8, y espera que este ciclo escolar le otorguen de nuevo una beca. 

Desde que tenía 5 años de edad, la pequeña acompaña a su Padre en la prédica del evangelio por las calles de Ciudad Victoria, actividad que le apasiona al igual que asistir a clases. 

a
Siempre ha contado con el apoyo de su Papá. 

Las materias que más le gustan son Exploración de la naturaleza, Español y Matemáticas. 

El futuro lo tiene muy claro: “Quiero estudiar la Licenciatura en Derecho, ser abogada para defender loa derechos de las personas”. 

AÚN NECESITAN: 

- Un megáfono o bocina para la prédica (el que tenían se arruinó). 

- Apoyo económico para zapatos y uniformes.

- Si puedes apoyar con lo anterior  llama al teléfono 834 267 30 09 y ponte de acuerdo.