Niña fue diagnosticada con estreñimiento y murió

Los doctores dijeron a los padres de Francesca que sólo debía tomar laxantes para el estreñimiento e ir a casa.

La pequeña Francesca de 3 años, sufrió terribles dolores y malestares que ocasionaron su repentina muerte. Sus padres intervinieron llevándola al médico cuando aún la niña se encontraba con vida, pero los doctores descartaron cualquier enfermedad que amenazara el bienestar de la menor, le dieron laxantes y los enviaron a casa en Inglaterra.

Según la información que ha sido compartida por medios como el Daily Mail, en marzo, Lorraine y John Sio, llevaron a  su hija al doctor debido a que la niña tenía problemas para ir al baño y fiebre.

Asustados y con la esperanza de que se les diera una solución, visitaron a su médico de cabecera. Después de unos cuantos minutos en consulta, el doctor les aseguró que Francesca tenía todos los síntomas de un estreñimiento por lo que debía tomar laxantes por siete días para mejorar, pero la situación no pintaba grave.

Lo que llamó la atención de los Sio, fue que no se le hicieran a Francesca estudios o pruebas para descartar cualquier otra afección, pero, confiando en las palabras del médico, siguieron al pie sus instrucciones.

a

Pasaron los días y según el testimonio de la familia, la niña presentó una  mejoría en cuanto a sus evacuaciones, y parecía que Francesca se sentía un poco mejor. Hasta que, la menor despertó a las 4:00 de la mañana llorando y desesperada por poder respirar y sufrió un paro cardiaco. 

Lamentablemente aun con el esfuerzo de los paramédicos, la niña fue declarada muerta  a las 5:00 de la mañana.

Para sorpresa de los padres, al realizarse la autopsia se reveló que la pequeña tenía un tumor de 5 cm que ocasionaba la presión en su intestino provocando todos los malestares que presentó.

Con dolor, los Sio expresaron su tristeza y frustración declarando que cómo una enfermedad tan común y curable no fue diagnosticada a tiempo por el médico que los atendió en primera instancia.