Tres lesionados tras volcadura

Esto ocurrió en el entronque conocida como la “Y” de San Fernando

San Fernando Tamaulipas.- Tres personas resultaron lesionados, luego de que el conductor de la camioneta en la que transitaba perdiera el control del volante y volcara.

Durante la tarde de este domingo, tres personas circulaban sobre una camioneta de la marca Mazda, en color guindo, con placas del Estado de Texas.
 

FOTO 1

Al llegar a la altura de la “Y” en el municipio de San Fernando, el operador de la “troca” perdió el control del volante.

En consecuencia, terminó por salir de la carpeta de rodamiento dio varias vueltas y terminó en posición normal entre la maleza.

Tras el accidente el conductor y dos pasajeros más resultaron lesionados en el interior del vehículo.
 

FOTO 2

Los accidentados fueron identificados con los nombres de Brisa Litzy “N”, de 20 años de edad,, Mari Cruz, de 29 años, y Julio Alberto, de 24.

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron las unidades médicas de Protección Civil quienes valoraron al los accidentados y los trasladaron al Hospital General de San Fernando.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la camioneta al corralón.