Trailer mata a jinete con todo y caballo

Tras el accidente el trailero huyó cobardemente del lugar

Tampico, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler que circulaba en aparente exceso de velocidad, atropelló y mató a un jinete con todo y su caballo que intentaba cruzar una carretera.

Esta tragedia se registro durante la madrugada de este domingo, en la carretera estatal Anahuac - Puente Prieto en el norte de Veracruz, muy cerca del municipio de Tampico.
 

FOTO 1

Sobre este punto circulaba el conductor de un trailer, de características desconocidas en aparente exceso de velocidad, por lo que no pudo detener su marcha a tiempo y terminó por arrollar a un jinete y su caballo.

Tras ser embestidos por la pesada unidad el hombre que montaba al caballo quedó tendido sobre el pavimento con abundante sangrado y el animal quedó a un costado con múltiples lesiones.

En cuanto al conductor del trailer no redujo su velocidad y siguió su marcha, dejando a su suerte al infortunado hombre con su animal.
 

FOTO 2

Testigos oculares del accidente, llamaron de inmediato al número de emergencias del 911, solicitando ayuda.

Acudiendo al llamado de auxilio los paramédicos siendo estos los que informaron que ni el sujeto ni su equino contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el nombre del hoy occiso ya que no presentaba con alguna identificación oficial como referencia.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Investigadora quienes realizaron las indagaciones correspondientes mientras que el personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizar la autopsia estipulada de ley.