Esposa de Edwin Luna lo humilla en redes

VIDEO: La modelo Kimberly Flores su burló de las lonjas de su esposo Edwin Luna e incluso realizó un meme.

En las últimas semanas, Edwin Luna ha sido blanco de burlas en redes sociales, primero por su boda con Kimberly Flores y luego por su vestimenta ‘afeminada’ durante su luna de miel. Sin embargo, ahora el cantante fue burlado por su propia esposa a través de un video de YouTube.

Todo sucedió cuando la modelo guatemalteca compartió en la plataforma una grabación de las cosas que no se vieron del reciente viaje que realizaron a Dubái, donde lo que más llamó la atención fue el momento en que se burla de las lonjas del cantante de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

Todo sucedió cuando Flores se encontraba presumiendo los lujosos detalles del hotel donde se hospedaron en los Emiratos Árabes, cuando de pronto captó a Luna sentado en un sillón de la habitación, en una cómoda posición que dejaba al descubierto sus kilitos de más.

1

A pesar de que el cantante no quería que su prominente abdomen saliera a cuadro, e incluso le pidió a su esposa que dejara de grabar, Kimberly hizo caso omiso y prefirió seguir registrando el incómodo momento en contra de la voluntad de Edwin.

En el clip se escucha la risa burlona de Kimberly Flores mientras enfoca la pancita del intérprete, no conforme con esto, la guatemalteca le realizó un pequeño meme a su esposo, el cual acompañó con un emoji de un cerdo y la frase:

“Oink, oink”.