Dan una semana más  para tramitar BecasTam 

Del 26 al 30 de agosto, extienden el plazo, informan. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una semana más, del 26 al 30 de agosto, tendrán los padres de familia para tramitar la Beca Tam para el ciclo escolar 2019-2020 a sus hijos que obtuvieron un promedio de 9.5 en el ciclo escolar pasado. 

La Secretaría de Educación informó que la ampliación es con la finalidad de dar continuidad al recibimiento de solicitudes para el programa becario de escuelas públicas correspondiente al ciclo escolar que iniciará este lunes próximo. 

Por lo que se extiende el plazo para el trámite y entrega de documentación del 26 al 30 de agosto del presente año.
 

FOTO 1

Las personas que aún no han llevado a cabo el trámite, pueden acercarse con la documentación para realizarlo en cada uno de los Centros Regional de Desarrollo Educativo del municipio que les corresponde. 

Anteriormente fue del 12 al 16 de este mes cuando se llevó a cabo la recepción de la documentación, sin embargo, el Gobierno del Estado optó por ampliar el plazo para la próxima semana. 

Los alumnos deberán tener un promedio de 9.5, estar inscritos en una escuela pública y no contar con algún otro beneficio económico o en especie otorgado para su educación. Solamente se otorga una beca por familia. 

+ANÓTELO 
-La solicitud de la beca y el aviso de privacidad puede descargarse de la siguiente liga: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/programa-becastam/

 

FOTO 2