Yanet García se pone leggins apretados para sus fans

festejó con unos apretados leggins el éxito que a tenido la película Bellezonismo dejando a todos con la boca abierta

Yanet García se encuentra más que feliz, pues volvió a los ajustados leggins en color negro para dejarse ver de lo más atrevida ante sus fans quienes quedaron con la boca abierta al aparecer con la prenda que siempre hace que su trasero se vea espectacular.

Pero la intensa foto llevaba una dedicatoria y se trata de la llegada de su película Bellezonismo, pues ya está disponible en Amazon Prime, lo que generó lo que generó la emoción de la regiomontana.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 400 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo donde la felicitan por el éxito que ha tenido su película además de lo ardiente que se ve en la foto la cual le dio más popularidad de la que ya tiene.

"Hay que verla, no podéis perderos a la increíble Yanet", "Felicitaciones mujer por tus logros y éxitos..en el cine.. seguro que los grandes directores de cine .. te están mirando", le escribieron a Yanet.

Por si fuera poco se podría decir que la chica del clima, está en la mejor etapa de su vida pues ha tenido mucho éxito en el mundo del espectáculo mientras que en el terreno amoroso la mujer está muy enamorada de su novio Lewis Howes, quien la trae vuelta loca pues presumen su amor en redes sociales.