Napoli hizo oficial la contratación del Chucky

Napoli hizo oficial por medio de redes sociales la contratación del 'Chucky' Lozano

Se acabó la espera. Hirving Lozano se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Napoli de la Serie A. El club italiano presumió la contratación del atacante mexicano en sus redes sociales.

Tras firmar con su nuevo equipo, el mexicano de inmediato se puso a las órdenes de su entrenador Carlo Ancelotti, quien lo sumó al equipo de trabajo para tener contacto con sus compañeros.

a

"Compramos a un chico importante que aumenta la calidad del equipo. Hirving Lozano es un chico serio con un gran deseo de hacerlo bien", señaló en rueda de prensa el estratega italiano sobre el mexicano.

También en conferencia de prensa, Ancelotti apuntó que el mexicano estará disponible para el juego ante la Juventus, que será por la segunda fecha del campeonato italiano.

Es el cuarto fichaje del Nápoles en esta sesión de mercado, tras el griego Kostas Manolas, el turco Eljif Elmas y el italiano Giovanni Di Lorenzo.

Lozano llegó a Holanda para la temporada 2017/18. Jugó con el PSV por dos temporadas y ganó la Eredivisie en el primer año. Anotó 45 goles en 83 partidos oficiales con la camiseta del equipo de la Eredivisie.

Napoli prepara su debut en la Serie A donde se medirá, como visitante, a la Fiorentina, después enfrentarán a la Juventus en la segunda fecha del campeonato.