Toma, baila y grita en Tula

En dos días: Festival de la Enchilada, callejoneada, bailongo y Ceremonia del Grito

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Come, toma, baila y grita sabroso el sábado 14 y el domingo 15 en el pueblo mágico de Tula.

a

Empieza el primer día comiendo rico en el Tercer Festival de la Enchilada Tulteca, que se celebrará en el Paseo Turístico ‘Arroyo Loco’. 

a

Por la tarde, acude vestido de revolucionario o adelita a la plaza principal, pues frente a la iglesia de San Antonio iniciará la ‘callejoneada insurgente’.  

a

Después de caminar por las principales calles del pueblo mágico detrás del ‘burro bar’ rellenando tu jarro o vaso con bebida espirituosa gratis, mientras escuchas un grupo musical en vivo, acabarás en la explanada del Paseo Turístico ‘Arroyo Loco’.

a

El domingo por la mañana podrás recuperarte de la ajetreada noche anterior desayunando en el segundo día del Festival de la Enchilada Tulteca. 

a

Por la tarde podrás disfrutar de un festival artístico, artesanías y antojitos mexicanos frente a la Presidencia Municipal previo a la ceremonia del Grito de Independencia; y luego podrás asistir a otro baile.