Nahomi imparte plática en Google México 

Campeona de Cálculo Mental Aritmético continúa su camino de excelencia. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nahomi Azuara, campeona  de cálculo aritmético y orgullo de Tamaulipas, estuvo ayer en Google México donde impartió una plática sobre sus logros académicos. 

Ante 6 estudiantes de ingeniería de Laboratoria México, la campeona del segundo lugar de Cálculo  en el Mundial de Foshán, China compartió sus experiencias. 

a

“Ella estaba como loca por estar en esta empresa que no cualquiera puede entrar, muy feliz y se tomó fotos donde se puede, porque hay lugares donde no te puedes tomar fotografías”, dijo Gisela Azura, madre de Nahomi. 

La lucha de Nahomi y su madre por acudir al mundial de Foshán, China, es conocida por la comunidad tamaulipeca que puso su grano de arena para que la joven de 13 años realizara el sueño de su vida. 

“Ahora estamos en Ciudad de México, un buen amigo nos dio la sorpresa que estábamos invitadas a impartir la plática”, comenta. 

a

Fueron 6 chicas con las que Nahomi compartió sus vivencias todo este año con los campeonatos de cálculo. 

“Ellas son apoyadas por una fundación que se llama Laboratoria México y le dieron consejos para que no abandone sus sueños en el futuro”. 

Este día Nahomi estará de visita en las oficinas de Laboratoria  México (Fundación) y más tarde regresarán a Tampico de donde son originarias.

a

La pasión por las matemáticas llevará a Nahomi a obtener más éxitos para México porque la aventura apenas empieza. 

Gracias Nahomi porque sueñas en grande, y porque eres ejemplo para los jóvenes de México. 

¡Te deseamos un feliz y exitoso regreso a clases!