Mujer dice ser muy feliz con sus tres maridos

¿Te imaginas con 3 maridos? Yo no puedo con uno, no me imagino tener 3 ¿Y ustedes? Aunque aquí en México no es permitido tener 3 maridos, bueno... puedes tener tu marido y dos amantes, eso no suena tan malo jajaja
Compartir:
TAGS

La poliandria es admitida en regiones como el Himalaya, India y África. Un documental sobre la vida en Nepal levantó revuelo, tras las afirmaciones de una de sus protagonistas "Tengo tres maridos y así soy feliz" Contó la mujer llamada Tsepal, una realidad habitual en la región del Himalaya. Vía- Nueva Mujer.  

La poliandria es la contraparte de la más famosa poligamia. En este caso son las mujeres las que tienen varias parejas, se les he permitido casarse con quienes deseen y vivir juntos en una misma vivienda, En algunos casos, los maridos son hermanos de sangre. 
 

FOTO 1

Otra cualidad de la poliandria, comenta Tsepal, tiene que ver con la manutención de sus hijos. Al tener varios maridos todos deben brindarle los medios para el desarrollo de sus pequeños, como alimentación, atención sanitaria y educación. 

Pero sus cuñadas no están tan felices como ella. Creen que podría haber probema si Tsepal no atiende a sus tres maridos como es debido. La intimidad y los hijos serían un obstáculo si Tsepal n llega a complacerlos a los tres.