Inés Sainz comparte atrevidas fotos

Inés Sainz dejó a sus fanáticos con la boca abierta

Una de las conductoras más guapas, talentosas y queridas por el público mexicano es, sin duda alguna, Inés Sainz.

Además de gozar de una belleza inigualable, Inés Sainz también es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores.

En su perfil, la bella conductora comparte fotos de su día a día, las colaboraciones que realiza, los estadios que visita y los sitios que recorre.

Recientemente, Inés Sainz decidió consentir a sus seguidores y publicó una serie de imágenes en las que se mostró como pocas veces lo ha hecho.

En las instantáneas, la presentadora deportiva luce diminutos atuendos playeros, mientras se relaja en la playa.

2

‘Realmente eres una mujer hermosa’, ‘pensé que estaba en un sueño al ver tanta belleza’ y ‘cada día te pones más guapa, condenada’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Inés Sainz ha trabajado varios años en el área deportiva de TV Azteca y cuando Tania Rincón, expresentadora de  Venga la Alegría, se unió a las filas, los fanáticos aseguraron que esto fue como recibir una balde de agua fría para la rubia.

3

Una prueba de la disputa entre las dos artistas se dio en el Mundial de Rusia, cuando las famosas fueron conductoras en la cobertura de la justa deportiva.

A pesar de que el conflicto entre ambas presentadoras solo se trató de un rumor, los seguidores aseguran que no se llevaron nada bien durante las emisiones en las que aparecieron juntas y que solamente fingieron frente a las cámaras.