Raquel Bigorra vuelve a hablar de Daniel Bisogno

VIDEO: Raquel Bigorra reapareció en los Premios Metropolitanos de Teatro y habló sobre los rumores

«Fue muy fuerte, dios de mi vida estuvo fuerte, pero con su apoyo y el de la gente que me quiere salimos adelante, fortalecidos, en unión»

Raquel Bigorra reapareció en los Premios Metropolitanos de Teatro y habló sobre los rumores que aseguran vende información personal de otros famosos, además negó tajantemente un reencuentro con Daniel Bisogno.

1

Al ser cuestionada por las cámaras de ‘Sale el Sol’ sobre la polémica en la que estuvo envuelta, la cubana negó que envió información a una revista de espectáculos sobre el que era uno de sus mejores amigos.

«Son cosas que pasan, tampoco somos la primera familia en donde pasan este tipo de cosas, lo que sí puedo decir como dije en un primer momento en Facebook Live es que yo no fui, nada de lo que se me acusó es cierto”.

3

No obstante, Raquel Bigorra le deseó todo lo mejor al conductor de ‘Ventaneando’:

«Se que está pasando por una etapa difícil por lo que vi, pero bueno, yo espero que sea feliz en esta nueva etapa y que también salga adelante desde su lugar y reaccionar con amor, yo creo que cuando tienen miedo reaccionan por donde no, entonces eso le deseo, que le vaya bien”.

4

La conductora de ‘Tu Casa Tv’ reconoció que vivió momentos muy difíciles:

«Fue muy fuerte, esto fue un día de mi cumpleaños, dios de mi vida estuvo fuerte, pero con su apoyo y el de la gente que me quiere salimos adelante, fortalecidos, en unión, por eso al marido le agradezco que siempre me dio amor y cariño como hasta hoy en lugar de envenenarme el alma o darme cuerda”.

Eso sí, la conductora fue tajante al negar un posible reencuentro con Daniel Bisogno:

En las relaciones, como todo en la vida te debes quedar en lo bueno y yo me quedo con esa parte, en esa etapa de nuestra vida que, además, fue muy cercana y fue de mucho amor, con eso me quedo, con lo bueno”.

5