Captan a mujer robando carne

VIDEO: Ni clientes ni empleados se dieron cuenta del robo.

Una mujer llegó a una carnicería, se quedó mirando la carne, la revisa, la toca y luego, sin que nadie se dé cuenta, agarra tres trozos de carne y los mete a su bolsa.

Un video que circula en redes sociales capta el momento en que una mujer roba carne en una carnicería, supuestamente ubicada en el municipio de Cuautitlán en el Estado de México.

1

De acuerdo a los datos del video de las cámaras de seguridad, el hecho sucedió el pasado 17 de agosto.

En el video se puede ver que hay al menos seis clientes, mientras cuatro personas atienden. Luego llega la mujer y se queda mirando la carne, ve un trozo que está en la parte de arriba del mostrador y lo baja a la charola que tiene en frente.

Después agarra uno de los pedazos y baja su bolsa para guardarlo, pero llega una de las vendedoras por el lado donde se encontraba la ladrona, hace como que busca algo y se la vuelve a poner al hombro.

2

Sin embargo, la empleada se voltea y la mujer aprovecha para guardar un pedazo de carne. La trabajadora vuelve a pasar y cuando sale del local, la mujer aprovecha para meter otros dos pedazos. Nadie se da cuenta, ni empleados ni clientes.

Al final, la mujer, se pone su bolsa y se va tranquilamente.

¿Y cuánto se llevó en mercancía?

Aunque es difícil calcular los kilos, la mujer se llevó al menos 138 pesos, precio del kilo de carne en Cuautitlán.

De acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), estos son los precios de la carne de res en dicho municipio: bistec de diezmillo de res, carne molida de res, chuleta de res, falda de res y milanesa de res tienen un precio de 138 pesos.