Sujeto arrastra a "mujer" en topless

La curiosa situación al final terminó sorprendiendo a todos.

"La policía recibió múltiples llamadas esta mañana a partir de las 11:22 am sobre un hombre que llevaba a una mujer en topless e inconsciente en el lado oeste del centro de la ciudad".

Así informó los oficiales de la ciudad estadounidense de Kansas luego de un curioso caso que alertó a decenas de personas y que finalmente tuvo un sorpresivo vuelco tras la acción de los agentes de la ley.

1

¿Qué pasaba?

Los vecinos de la calle 12 llamaron a la policía luego que vieran al sujeto arrastrado a una mujer en plena vía pública, asegurando que ella iba semidesnuda. Incluso, en un momento el hombre la colocó en la baranda de un puente, por lo que muchos temieron que la lanzara en un ataque demencial.

"Las personas que llamaron dijeron que parecía que quería arrojarla sobre un puente, la dejó caer en la acera y la siguió arrastrando", afirma el comunicado que dio la policía, quienes incluso recibieron la denuncia por redes sociales.

Posteriormente, testigos indicaron que al parecer el sujeto quería vestir a la mujer para llevarla a algún sitio en particular.

Finalmente, la policía llegó al sitio del suceso y lo que encontraron fue bastante sorpresivo.

¿Qué pasaba, pero en realidad?

Los agentes detuvieron al hombre y se dieron cuenta que en realidad no arrastraba a ninguna mujer, sino que era una muñeca inflable.

"La mujer era en realidad una muñeca femenina de tamaño natural. Dijo (el hombre) que la encontró en el contenedor de basura de un restaurante en 16th y Broadway", indicó la policía.

Al respecto, el sujeto afirmó que quería llevársela a su casa y que por ese motivo la llevaba arrastrando. Ante esto, la policía le aconsejó que tuviera más cuidado con su actuar, debido a las impresiones que había causado en los vecinos.