Choca a taxista y hiere a pasajero

El responsable omitió un señalamiento de alto en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El pasajero de un taxi resultó lesionado al ser chocado por el conductor de una camioneta el cual omitió un señalamiento de alto.

Los hechos se registraron cerca de las 07:50 horas, de este jueves sobre la calle Carranza, del municipio de Tampico.

Sobre la referida vialidad, circulaba Omar “N”, chofer de un automóvil Nissan, tipo March, habilitado como taxi, en sentido de norte a sur, el cual llevaba como pasajero a Manuel “N”.

a

Al llegar al cruce con la calle Cristobal Colón, sale a su paso el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, con logos del Ayuntamiento de Tampico, quien omitió un señalamiento de alto.

Tras el impacto, el taxista fue proyectado hacia un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dejando lesionado a Manuel en el interior de la unidad.

Testigos del aparatoso accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

a

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron las unidades médicas de la Cruz Roja, quienes valoraron al herido en el lugar y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Los conductores fueron llevados a la base de la corporación vial para tomar su declaración y deslindar responsabilidades.

a