CFE corta 2 veces energía en la calzada de Tamatán en 15 días

Modernización de infraestructura eléctrica también afecta a usuarios de Jaumave, Palmillas, Miquihuana y Bustamante

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad aplica un segundo corte de suministro de energía en la calzada Luis Caballero en menos de 15 días.

El pasado jueves 8 de agosto a las 11:40 de la mañana suspendió el servicio varias horas afectando a comercios y residencias, desde las vías del ferrocarril hasta la gasolinera de la colonia Del Maestro.

a

Tal medida también afectó a vecinos de los fraccionamientos Las Flores, Zozaya y Camino Real en medio de una temperatura superior a los 40 grados.

Unos empleados de la referida empresa paraestatal advirtieron, que se trataba de una falla, mientras que otros alegaron, que eran trabajos de mantenimiento, pues ningún funcionario de la División Golfo Centro con base en esta capital opinó al respecto.

a

Hoy trasciende que el nuevo corte se programó a partir de las 10:00 de la mañana afectará sobre todo a los edificios públicos localizados en esta avenida, tal y como Hospital Infantil, Secretaría de Educación de Tamaulipas, Secundaria Federal Número 1 y hasta las propias oficinas de la División Golfo Centro de la CFE.

a

Lo anterior permitiría a esta empresa federal modernizar su infraestructura para mejorar el servicio en los municipios de Jaumave, Palmillas, Miquihuana y Bustamante también afectados por esta suspensión temporal.