Se lanza de “troca” tras discutir con su pareja

La mujer fue trasladada al hospital con lesiones graves

Matamoros Tamaulipas.- Una joven fue hospitalizada, luego de que se lanzo de una camioneta en movimiento tras discutir con su pareja sentimental.

Durante la madrugada de este miércoles, cerca de las 03:20 horas una joven y su pareja transitaban a bordo de una camioneta sobre el Libramiento Emilio Portes Gil.

Aparentemente, Gregoria “N”, de 25 años de edad, y su novio del que se desconocen sus generales, se encontraban discutiendo.

1

Al llegar a la avenida 12 de Marzo, la mujer no aguanto el coraje, abrió la puerta del copiloto y se lanzó del auto en movimiento con la intensión de quitarse la vida.

Afortunadamente la mujer no logró su cometido y quedó tendida sobre el pavimento con múltiples golpes en todo su cuerpo, aun con signos vitales.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para la fémina.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Matamoros, quienes valoraron y trasladaron a la mujer al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, para una mayor atención médica.

Hasta el momento el estado de salud de la víctima es considerado como grave, según lo reportaron los doctores el nosocomio.