Regina Blandón le bajó el trabajo a angelique boyer

Regina Blandón y Angelique Boyer hicieron casting para el papel de 'Bibi' en la serie de comedia 'La familia P. Luche' de Eugenio Derbez.

Regina Blandón resultó ser más mala que 'Teresa', el personaje mítico que Angelique Boyer encarnó en el melodrama del mismo nombre producido por José Alberto Castro para Televisa. Y es que le quitó el trabajo a la novia de Sebastián Rulli...

Resulta que Angelique hizo casting para personificar a “Bibi” en La familia P.Luche; no obstante, Eugenio Derbez llamó a Regina para hacer la prueba y sin más ella resultó la elegida y es que no es “una niña normal”.

Esto fue revelado por la misma Blandón durante el ÑAMÑAM con Ricardo O'Farrill, con quien dio un tour por Coyoacán.

a

“Derbez me dijo: vente hacer el casting para La Familia P.Luche'. En ese casting estaba Angelique Boyer... (¿Le bajó el trabajo? O sea sí, pero así es un casting. Ese día me hablaron y me dijeron le vamos a bajar la edad al personaje por ti. Llamaron a mi madre. Lloré de emoción”, Regina Blandón

Fue así como la actriz mexicana saltó a la fama. Durante la transmisión de la serie producida por Eugenio Derbez, de 2007 a 2012, su personaje la colocó entre las comediantes favoritas del público. En el programa, Blandón comparte créditos con Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez, Bryan Gibran Mateo, Bárbara Torres, Consuelo Duval y el mismo Derbez.

Actualmente Regina se encuentra trabajando en cine, actúa en Dulce Familia y pronto iniciará grabaciones en Cindy La Regia. Así como se da tiempo para realizar teatro en la puesta en escena Happy. 

En cuanto a Angelique, tras no haber conseguido en papel de 'Bibi' en la comedia familiar, la actriz y modelo franco-mexicana participó en las telenovelas “Muchachitas como tú”, “Alma de hierro”, “Corazón Salvaje”, y finalmente llegó a protagonizar “Teresa”.