Suegra del año, alimenta a su yerno borracho

Por ahí dicen que uno nunca termina de conocer a la gente, la verdad es que tener una hija no es fácil.

Si tan solo el hecho de aceptar que tarde o temprano terminará por ahí de la mano con un chico, pone de nervios. Sin embargo, esta madre tuvo la prueba de fuego, pues el novio de su hija se emborracha en plena boda y ella furiosa le da de comer en la boda, la llaman la suegra del año.

Las imágenes desde Escocia, prácticamente están dando la vuelta al mundo. Y es que la cara de la suegra lo dijo todo, el hombre estaba tan pasado de copas que ni siquiera podía masticar bien el alimento. Eso sin contar, que las sobras estaban adheridas en su rostro y la barbilla. ¿Esto es lo que le espera a mi hija? Seguro, una y mil preguntas similares aturdieron la mente de la pobre madre.

1

Fue gracias a un video que UNILAD, compartió en sus redes, que hoy el novio y la suegra furiosa se robaron la atención del mundo. Con más de 11 millones de reproducciones y los comentarios no paran. La suegra se ve muy molesta e incluso hace una señal sarcástica en la que eleva el pulgar, como diciendo que desaprueba la actitud del que ahora es prácticamente su hijo postizo.

El hombre mantiene la mirada perdida y con el movimiento torpe en las mandíbulas, hace lo posible para masticar el alimento. Desde luego, las risas no se hicieron esperar y la suegra solo volteaba los ojos hacia arriba. ¡Pobre lo que le espera!

Lo cierto, es que algo bueno debe tener el esposo de su hija, porque para darle de comer en la boca, aún en estado de ebriedad, es porque de plano lo estima mucho. ¿No crees?

El hombre está tan borracho, que no puede ni levantar los brazos, mientras disfruta del delicioso trozo de jamón. Eso sí, esa mujer ahora es la más aplaudida por toda la comunidad masculina en las redes. La catalogaron como la mejor suegra del año y muchos mueren por tener una así. ¿Qué tal?