Habrá Matrix 4 con Keanu Reeves

Gracias, Keanu. Warner Bros. apresuró la producción de Matrix.

Prepárate para regresar a la Matrix. 20 años tras el estreno de Matrix en 1999, la producción y el elenco original están de vuelta. Lana Wachowski escribirá y dirigirá esta cuarta parte que tendrá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando los personajes de Neo y Trinity.

1

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures confirmaron la producción de Matrix 4, reporta Variety . Aparentemente el rodaje será durante los primeros meses de 2020. Sin duda, el repunte de Keanu Reeves este año con películas taquilleras como John Wick 3 y Toy Story 4 , motivó a Warner Bros para apresurar el proyecto. Desde hace un par de años intentaron escribir un capítulo más en la historia de Neo, Morpheus y Trinity.

2

Aunque no hay trama oficial, es muy probable que Laurence Fishburne no regrese a la saga interpretando a Morpheus. Algunas fuentes revelan que el estudio busca un actor más joven para el personaje. 

“Muchas de las ideas que Lilly (Wachowski) exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora”. Estoy muy feliz que estos personajes están de vuelta en mi vida y estoy agradecida por la oportunidad de trabajar con mis amigos”, escribió la directora y guionista.

3

Conocidas como las hermanas Wachowski, Lana y Lilly escribieron y dirigieron la icónica Matrix (1999) y continuaron el legado con The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions. En taquilla la saga ha recaudado más de 1.6 mil millones de dólares.