Confunde luces y causa carambola

En el bulevar Fidel Velazquez con avenida José Sulaiman.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola provocado por el conductor de un automóvil que confundió las luces del semáforo.

Cerca de las 12:00 horas, el conductor de un automóvil Honda, City, con placas de circulación de San Luis Potosí, circulaba por los carriles de circulación de norte a sur, por Fidel Velázquez.

1

Al llegar al cruce con la Avenida José Sulaiman Chagnon, realizó el alto marcado por la luz roja del semáforo, sin embargo en su posible desconocimiento confundió el semáforo de para seguir derecho con el que le correspondía.

En consecuencia al momento de iniciar su marcha fue chocado por una camioneta Chevrolet, que transitaba en los carriles de sur a norte, con preferencia de paso.

2

Tras el choque, el City fue proyectado hacia un costado terminando por impactar contra el conductor de un Ford, Focus.

Testigos así como participantes del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los involucrados en el accidente.

Atendiendo la llamada de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar a los accidentados, los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

3

Elementos de Tránsito también llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y ayudar con la circulación en el sitio.

Finalmente llegó la compañía de seguros del automóvil City la cual se haría cargo de los daños ocasionados y posteriormente los vehículos fueron remolcados a los talleres de reparación por una grúa particular.