Mujer veía fotos de hombres y su novio la cachó

VIDEO: Novio cacho a su pareja con «las manos en la masa» ya que protagonizo un video que se volvió viral

Un joven compartió en Facebook un video que se hizo viral ya que cuando se encontraba sentado frente a su novia se percato sin querer de unas pequeñitas mentiras, las cuales quiso captar en su celular y tener toda la evidencia del «delito» cometido, ya que su damisela no le estaba contestando con la sinceridad que el esperaba, su pareja le mintió al decir que revisaba sus redes sociales, cuando observaba los músculos marcados de otros hombres.

1

La joven se ha convertido en la protagonista de uno de los video más vistos de la red social Facebook, se distrajo al ver la publicación de un hombre que mostraba su cuerpo marcado (por varias horas de gym), cuando su novio le preguntó lo que hacía, ella respondió que revisaba sus redes sociales, sin imaginar la habilidad del novio, él la agarro «con las manos en la masa». El reflejo de sus lentes le jugó una mala jugada a la joven que ha sido nombrada como «infiel», aúnque deberiamos de decir que mentirosa no creemos que estaba haciendo algo malo ¿o si?.

El video viral fue publicado en Facebook y ha generado bastantes reacciones en los usuarios de la plataforma, quienes se burlaron de la chica por el tremendo error que cometió delante de su novio.

2

Podemos observar en el video viral de Facebook a la protagonista que fue captada por su pareja viendo imágenes de otro hombre. El novio al percatarse de este hecho, no dudó en sacar su teléfono y hacer algunas preguntas.

El novio le dio varias oportunidades a la chica y le preguntó que que era lo que hacía con su teléfono celular a lo que ella solo respondió que revisaba las publicaciones de Facebook; pero todos pudimos realmente observar la verdad así como él lo hacia en ese momento y pasaba ese trago amargo, mientras la novia observaba las fotos de otros hombres.

3

Aquí te dejamos el preciso momento donde la novia (o ex, no sabemos) checaba su celular y observaba tremendas fotos de hombres, el video clip viral ha logrado alcanzar más de 358 mil reproducciones, 4 mil 200 veces compartido y mil 700 comentarios.