Muere hombre en carreterazo

Víctima de los diversos golpes que sufrió tras salir de la carretera “La Ribereña” y estrellarse contra un poste.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lamentablemente un hombre perdió la vida luego de estrellar su camioneta contra un poste de concreto al perder el control del volante.

Durante la tarde de este lunes, Un hombre y un acompañante circulaban sobre una camioneta Toyota, propiedad de la empresa TSO, en sentido de oriente a poniente, procedentes de Reynosa hacia Camargo por la carretera Ribereña.
 

FOTO 1

Al llegar a la altura del kilómetro 74 de la referida vialidad, el conductor perdió el control del volante, presuntamente por circular a exceso de velocidad.

En consecuencia, el operador salió de la carpeta de rodamiento y se proyectó hacia un poste de concreto propiedad de la CFE, el cual derribó y quedó sobre una parcela.
 

FOTO 2

Testigos del accidente y conductores que circulaban por el lugar realizaron un llamado al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Miguel Alemán y el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Camargo.
 

FOTO 3

En el lugar, las unidades médicas valoraron al conductor de nombre Martin “N”, quien afortunadamente no presentaba heridas mortales.

Lamentablemente, su copiloto de nombre Gabriel “N” perdió la vida, víctima de los múltiples golpes y una fractura en el craneo.

En el sitio los elementos de la Policía Federal División Caminos, tomó conocimiento del accidente y circularon el área.
 

foto 4

La Policía Investigadora también acudió al punto del accidente, para realizar las indagaciones correspondientes así mismo se solicitó la presencia de las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo y la practica de la autopsia de ley.
 

foto 5