Pepe Aguilar

VIDEO:El cantante Pepe Aguilar nuevamente está siendo criticado por rasurar a sus caballos con diversos diseños; él se burla de la situación.

Pepe Aguilar otra vez está causando revuelo en redes sociales y es que volvió a presumir el peculiar corte de pelo que expertos le realizan a sus caballos, razón por lo que algunas personas lo están acusando de maltrato animal.

Vía Instagram el cantante de grandes éxitos como “Ni contigo, ni sin ti”, “Miedo”, “Prometiste”, “Por mujeres como tú” y “Me vas a extrañar” compartió videos del nuevo look de sus 'pura sangre', los cuales lucen sobre sus lomos imponentes diseños que van desde una Virgen de Guadalupe, el escudo nacional, hasta calaveras.

 

FOTO 1

Por tal hecho están volviendo acusar a Pepe de maltrato animal así que él se burla de situación y “listo para la carrilla” da por hecho que también lo acusarán de satanista por permitir que “pintaran” calaveras a uno de sus caballos.

“Como el buen @robtheoriginal sabe que me encantan las calaveras se aventó este otro corte. Y ahora, además de acusarnos de maltratar animales me van a acusar de “satanista”!!! (Y me van a decir que tenga cuidado porque mi 'Cuaco' se va a convertir en el caballo del diablo y que no debería usar esos diseños y que mis papás me enseñaron mejor y qué diría mi papá si viviera, etc, y demás absurdos etc, etc!! Listo para la carrilla!” Pepe Aguilar.
 

Al respecto, algunos de sus seguidores lo tacharon de maltratador de animales argumentando que no se deben “tatuar” a los animales mientras que los más observadores argumentaron que el tiempo que lleva el corte así como el ruido de la máquina es lo que estresa al caballo.

“No hay derecho, hay que respetar a los animales, no son objeto de burla”, “Ya deja de rayar a los pobres animales por qué no te rayas tú”, “Me imagino que tendrán que anestesiar al caballo”, “Quiero comprender este arte, ¿no le hace daño a la piel del caballo?”, “¿Eso es pintado o tatuaje? Porque si es tatuaje no tiene madre”, le comentaron.

“Este tipo de arte ya es admirado en toda Europa y más en Italia querido Pepe”, “Tus caballos están al 100. Cualquier médico veterinario lo sabe, se nota a leguas y que increíbles están los cortes, mis respetos para el artista”, “¡Esto es arte señores! Maltrato animal es lo que ustedes hacen con su tontas opiniones. Primero tiren la basura en su lugar para que no contamine el mar, adopten animales (no los compren), eduquen a sus hijos para ser mejores humanos y cuiden y respeten a los animales”.

No es la primera vez que Aguilar muestra los diseños que realiza a sus caballos. El encargado de este arte es Roberto Ferrer, mejor conocido mundialmente como Rob The Original, el barbero que hace retratos en las cabezas de personas y ahora de caballos.

Nacido en Los Ángeles, California actualmente radica en San Antonio, Texas.