“Ser sumisas, clave para un relación exitosa”

La cantante Chiquis Rivera da sus mejores consejos para lograr que una relación funcione.

La hija de Jenni Rivera está convencida de tener la fórmula para que una relación de pareja funcione y como ella no es nada envidiosa la comparte, aún cuando la receta vaya en contra de lo que intentó inculcarle su fallecida madre.

En una reciente entrevista con el periodista Juan Carlos Arciniegas, Chiquis Rivera, recién casada con Lorenzo Méndez, expresó no desear seguir el patrón de su madre respecto a relaciones amorosas por lo que se ha propuesto, tanto ella como sus hermanas, amar diferente.

FOTO 1

“No es por hablar mal o juzgar a mi madre porque ella no está aquí para defenderse, pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio” Chiquis Rivera

Y entonces la también cantante, dejando claro que hay que luchar por una relación, aconseja darle su lugar al hombre y ser un poquito sumisas.

“Hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas porque es como va a funcionar una relación, darle su lugar al hombre” Chiquis Rivera

¿Estás de acuerdo?

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contraen matrimonio

El pasado 29 de junio, Chiquis y Lorenzo se casaron a puerta cerrada pese a que un grupo de reporteros intentaron filtrar los detalles de la boda en vivo. Tal acción acabó en problemas por lo que la dinastía Rivera terminó rompiendo lazos con el equipo de El Gordo y La Flaca. 

El enlace tuvo lugar en la iglesia Westminster Presbyterian; posteriormente la ceremonia se transmitió en el reality shows The Rivera's.