Volverán a dormir en el balneario ‘Los Troncones’

Regresa la convivencia familiar ‘Noche Mágica’, al principal atractivo turístico de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El sábado 31 de agosto se repetirá el evento familiar ‘Noche Mágica’ en el balneario Los Troncones.

Los victorenses que quieran dormir en este paseo turístico podrán llevar tiendas de campaña, colchonetas ó cobertores.

El director municipal de Cultura y las Artes, Rafael Anaya Calzada, dijo que se volverá a ofrecer un  festival artístico y cultural a partir de las 5:00 de la tarde.
 

FOTO 1

Los interesados pueden llevar lonche y refrescos; o bien, todo lo necesario para asar carne, así como una guitarra y otros artículos, para pasar una velada muy agradable.

Elementos de Seguridad Pública estarán atentos al desarrollo de esta convivencia en puntos estratégicos del balneario Los Troncones.

El funcionario mencionó que se repite ‘Noche Mágica’ a solicitud de muchos de los asistentes al primer evento celebrado el sábado 13 de abril.

Apuntó que los vehículos podrán estacionarse a lo largo de 2 kilómetros, pero se espera que la gran mayoría de las familias, se concentren en el área de las cabañas.

Las autoridades del ejido La Libertad a cargo del balneario Los Troncones cobrarán 10 pesos por persona, tal y como lo hacen normalmente, pero el festival será completamente gratis para todos los presentes.
 

FOTO 2